miércoles, 27 de enero de 2016

Nuestra Amistad Es Única


La amistad es un don que se consigue con simpatía, hay amigos que no se consiguen todos los días.
Gracias por tu amistad la verdad no la cambiaría por nada ni por nadie te kiero demasiado vales mucho y eres única y demasiado especial para mi gracias por tu apoyo y comprensión gracias por tanto buenos momentos que hemos pasado en mi casa en la escuela en todas partes y aun por los malos momentos. 




Eres esa amistad única que he buscado…

Te kiero mucho y espero nunca pero nunca te olvides de mí por q yo nunca lo are, nunca me olvidare de ti eso es imposible y siempre lo seguirá siendo...

Imposible olvidarte por tanto que ha pasado imposible olvidar los golpes que te eh dado :( pero sabes que aquí estoy para ti amiga, nunca lo olvides.  


También Te Puede Interesar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario