viernes, 20 de noviembre de 2015

Amigos X 100pre

Cuando sientas que tus fuerzas se terminaron y ya no tienes a nadie contigo, recuerda a ese amigo que siempre ha estado contigo a tu lado. En la vida nos encontramos con situaciones adversas y sobre todo muy difícil pero ahí llega esa persona sincera y te dice: cuenta conmigo!!!









Estimula esa amistad con un abrazo fraternal, dile que es el mejor, dile que es el  numero uno de todos tus amigos que es él o ella que se lleva ese primer lugar. Un amigo o amiga siempre le gusta verte feliz todo el tiempo no le gusta verte llorar por que el también llora contigo… hace todo lo posible para verte feliz, para verte sonriente, cuida si tienes un amigos con estas características. 

Sitios Interesantes:




El Que Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro

Es mejor tener un amigo que tener un peso en nuestro bolsillo, es más apreciable tener amigos en nuestra vida que es lo más valioso que existe te compara como un tesoro porque tiene mucho valor. Para eso se tiene que ganar ese amigo, esa amistad honesta y trasparente que muchos necesitamos y buscamos en muchos amigos pero que no todos la dan. 




Siempre existe ese amigo que te anima a seguir adelante y te dice: No te preocupes te apoyo!!! Son palabras tan sinceras que te llenan de ánimo, te alientan a seguir con esa amiga o amigo, lo más hermoso es que es un apoyo sincero y sobre todo desinteresado. Que no se beneficia de la amistad no se aprovecha para obtener divisas de ese amigo.

Sitios Recomendados: 




¡Eres Genial!

Que sepan todos que ese amigo que tienes es único, especial y genial!!! Es un amigo que se ha ganado ese espacio, por genialidad y se único. Que sabes que siempre vas a poder contar con ese amigo genial.





Dile que su amistad es única,  y que esa amistad es la mejor de todas, es la mejor ya que comparten muchos momentos únicos, momentos especiales, siempre será amigos especiales todo esto se ha convertido en la mejor amistad que puede existir.

Dile a ese amigo o amiga lo especial que es esa amistad, bríndale un abrazo, siempre acompáñalo, comparte situaciones o aventuras con ese amigo especial.

Comparte estas imágenes para tu amigo, siempre dile con especial que es para ti.  

TE INTERESARA: 

Imágenes Cristinas

¡Cuidado !Un Email Que Promete Descargar Windows 10 Es En Realidad Un Virus

¿Por Qué Los Perros Entierran Huesos?

Un Verdadero Amigo Siempre Te Da Una Mano

Siempre cuentas con esa mano amigo en todo momento, siempre está ahí para levantare cuando te has caído, siempre está presente cuando todos se han ido, siempre cree en ti cuando los demás no creen en ti.

Lo importante no es tener grandes cantidades de amigos, sino un amigo de calidad. 





Sin duda esa es una verdadera amistad, una amistad que es muy difícil de encontrar, pero que cuando la encontramos es una bendición de Dios, ya que una amistad sincera es como un hermano más en nuestra familia.

Siempre contar con ese amigo que te ofrece tu hombro para llorar tus tristezas, siempre te seca esas lágrimas, y te da palabras de aliento, palabras de ánimo. Esos amigos que son verdaderos nunca se olvidan  durante toda la vida. 

Sitios Interesantes: 




My Best Friend

Todos tenemos amigas en que podemos confiar y compartir grandes momentos muchas veces momentos inolvidables. Es muy agradable saber que contamos con esa amiga que compartimos secretos, tristezas y alegrías.

Las mejores amigas no se consiguen a la vuelta de la esquina, este tipo de cariño se valora mucho y es en las distintas situaciones de la vida que uno se da cuenta donde aparecen.






Estas frases tratan de evocar esa amistad y plasmarla para compartirla y, por sobre todo, para celebrarla. ¡Si tienes una buena amiga, debes celebrar esto! Tienes que considerarte una persona afortunada porque no todos tienen la dicha de tener una mejor amiga en la vida y de disfrutar de la verdadera amistad.

Es por eso que hoy te dejamos estas lindas frases para tu mejor amiga. Son frases sencillas que expresan mucho cariño y además también muy bonita ya que están decoradas con imágenes de todo lo que representa amor.

TE INTERESARA: