domingo, 15 de noviembre de 2015

Porque Un Beso Puede Arruinar Una Amistad

A todos creo que nos ha pasado, que tenemos grandes amigos o amigas pero entre ellos hay una amiga o amigo que es muy especial para nosotros es tan profunda esa amistad que, sin querer nos enamoramos, sin querer entrelazamos besos, sin querer entrelazamos miradas coquetas y al final nos enamoramos de esa persona.

Pero corremos el riesgo que esa amistad se rompa o se pierda definitivamente  ‘’por un beso’’, puede ser que esa persona no nos vea así, sino como una verdadera amiga, pero muchas veces confundimos las cosas, y es ahí donde se rompe esa amistad ya que no fuimos correspondidos.




Pero cuando se corresponde y existe esa aceptación de enamoramiento se inicia una nueva relación de amor, luego de una amistad verdadera; abren puertas a un brote de amor…awwww-

Es por eso que tenemos que asegurarnos primero y no confundir una amistad por una relación amorosa, y no perder esa amistad hermosa que se tiene ya que se perdería la amistad y el amor; es decir; se perdería todo. Pero si tú observas señales de que esa amistad puede ser más que eso entonces… que esperas, declárale ese amor a esa tú amiga o amigo especial… 

Otros están leyendo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario