miércoles, 28 de octubre de 2015

Amigos Que Llenan La Vida De Felicidad

El amigo de cerca que siempre está ahí para poder ayudarte en lo que sea, ese amigo, no conoce tus historia o lo que has pasado sino que ha vivido contigo esas historia y ha estado y fue parte de esa historia porque estuvo cerca de ti.

Pero esos amigos que hoy están y mañana desaparecen no están o no son parte de esa historia de tu vida solamente la han escuchado de lejos.







Por eso es que dicen que son buenos amigos por siempre y que nadie los separa por que los une un gran amor de amigos, los une una esperanza y esa voluntad de seguir contigo siempre que lo necesites.  

Y cuando los demás ven esa hermandad entre amigos, la verdad que todos o muchos querrán que seas amigos de ellos también, se sabio al escoger tus amigos y recuerda que un amigo es como un hermano. 

Los Falsos Amigos

En toda la vida no encontramos con diferentes tipos de personas y con ellas mismas diferentes tipos de personalidades, carácter, actitudes, etc.

Es por esa razón que debemos de cuidarnos de los falsos amigos y darnos cuenta quienes son esos amigos falsos. Ellos pueden actuar de una manera que se puede creer que si son los amigos verdadero y los amigos fieles, pero saben actuar muy bien que deberían de trabajar en alguna serie porque son unos excelentes fingidores. 





Pero a medida pasa el tiempo tu deberás conocer esos amigos falsos, si están siempre que los necesitas o solamente están cuando salen de paseo, si te escuchan o te oyen, si comparten muchas cosas contigo o solamente quieren que tu compartas con ellos.

Es por esa razón que debes de ser sabio al momento de escoger o seleccionar a tus amigos. Escapa de esos falsos amigos.

Otros están leyendo: