martes, 27 de octubre de 2015

Gracias Por Tu Amistad

Es bueno decir a nuestro amigo: Gracias por tu amistad. Ya que es una actitud de humildad y reconocer que es nuestro amigo verdadero. Sobre todo dar gracias a Dios por a verlo dado un amigo leal.

Es de agradecer por todo lo que hace o hizo por nosotros, decirle gracias por todo… 












Demostrémosle lo especial que es para nosotros es amistad y sobre todo que es muy valiosa. Darle gracias por ser parte o conformar parte en nuestra vida, darle gracias por su apoyo incondicional, darle gracias por su sinceridad, darle gracias por estar en los momentos difíciles.

Nosotros debemos entregar o saber a quién le daremos nuestra amistad y no al primero, hay que conocer esa persona muy bien para poder entregarle esa amistad.

Un amigo verdadero son dos personas pero que al final son una sola.    

Elige A Tus Amigos Con Sabiduría

Esa amistad sin condiciones alguno, en ningún momento se sospecha o se existe desconfianza. Es una amistad absoluta y sobre todo sincera y verdadera, no existen en sus mentes en ningún momento la desconfianza.

Pide sabiduría al momento que decidas escoger una amistad; recuerda que no todos tus amigos son personas rectas, sinceras y honestas.  Es por esa razón que tiene que ser sabio y observar que amigo te puede llevar al buen camino y que amigo te puede llevar al precipicio. 










Tu puedes ser una personas con bueno principio, pero cuando eliges una amistad que no es la correcta tu puedes caer fácilmente  es esos principio inmorales e incorrectos, ya que esa amistad te va a inducir poco a poco a sus malas costumbres. 

Y recuerda sobre todo que al poseer un amigo es un regalo que Dios nos ha enviado para que sean parte de nuestra vida y no estemos solo. Un amigo es como un hermano.  

Amistad Sin Interés

Cuando tu entregas tu amistad o te entregan una amistad se sabio y reflexiona, date cuenta como es esa ‘amistad’ o que solamente están contigo por poder lucrarte de ti.

Esa amistad que conviene porque me puede dar algo a cambio; recuerda que una amistad verdadera no espera nada a cambio es incondicional. Sobre todo una amistad tiene que ser y es así: Sin interés





Ese amigo que te da consejo o recomendaciones cuando no sabes qué camino tomar o que hacer, ahí está siempre diciéndote como podes hacer mejor. Siempre lo hace con la intención de que tomes la mejor decisión y sobre todo busca tu mejor bienestar.

Es una virtud, tener un amigos verdadero, es por eso que es de cuidarla todos los días, ser constante con ese amigo o amiga. 

Otros están leyendo: 




Siempre Estaré En Tus Tristezas

Ese amigo o amiga que te demuestre una amistad fiel, la confirma en todas tus tristezas en esos momentos que son pocos los que están presentes y que casi todos se ausentan.

Por qué la verdadera amistad no se demuestra al salir a parrandear, a salir de paseo, a salir a comer; todo esto es parte del proceso de amistad pero no es donde se demuestra la verdadera amistad. 






Ese amigo verdadero se demuestra en todo momento no solamente en tus alegrías, ese amigo que te levanta cuando has caído, que te da palabra de ánimo cuando no encuentras el lado positivo a la vida, este es digno de llamarse amigo que sufre contigo y aunque el sufrimiento sea largo está dispuesto estar contigo hasta el fin.

Por esa razón debes de saber que amigos son muchos en cantidades muy grandes pero que solo son número y los amigos verdadero son realidad son muy pocos. 

Post Recomendados: 




Amigo Verdadero

Todos apreciamos aquel amigos que es especial para nosotros y que sabemos que nosotros también somos especiales para ellos, una amistad verdadera te guardan en el corazón y el alma que nada ni nadie podrá quitarlo tan fácil.

Aunque sabemos que no es siempre están cerca de nosotros pero siempre contamos con ellos, no importa la distancia o aunque no los veamos pero siempre tenemos esa mano amiga cuando le llamamos. 











El  verdadero amigo se cuida, se cosechan con amor, paciencia y humildad. No importa que hoy eres más ‘Terrenalmente’ que tu amigo pero eso no significa que se pierda la amistad que se ha cultivado, ese amigo verdadero no importa lo que tenga o es, pero nunca cambia contigo sigue siendo el mismo.

Una amistad que se ha cuidado con amor y cosechado con paciencia nunca, nunca te dejara, un amigo verdadero no tiene rencor, un amigo verdadero no tiene orgullo, un amigo verdadero no tiene capricho, un amigo verdadero  no se aleja, un amigo verdadero no es prepotente, un amigo verdadero todo lo que tiene en el para dar es: AMOR… 

Post Recomendados: