domingo, 7 de febrero de 2016

Cultivar Un Verdadero Amigo Requiere Dedicación Y Tiempo

La amistad es como una planta, se necesita preparar la tierra, sembrarla la semilla, regarla y darle todo la atención y cuido necesario para poder obtener un buen fruto, así es la amistad porque si se descuida se marchita y no dará su fruto.

Hemos considerado que la amistad y el amor no tienen barreras ni de raza, ni de color, ni de cultura ni de religión, es por eso que te dejamos unas tarjeta con frase por el día de la amistad.

Este 14 de febrero no solo se celebra el día del amor, sino también de la amistad. Comparte esta imagen con aquellas personas que consideres tus amigos o con tu mejor amigo o amiga. Sé el primero en publicar esta imagen el muro de tu Facebook.



Puede parecer complejo pero en algunas ocasiones, hay una serie de cosas para que todo pueda ir cambiando poco a poco pero el amor nunca tiene que cambiarse. Por eso es que tenemos las imágenes del día del amor y la amistad 14 de febrero para que posteriormente de todo esto, sea que puedas hacer que se comparta todo ese cariño que tenemos para que no haya nada mejor como poder expresar todo ese amor que tienes por dar.


TAMBIÉN TE INTERESARA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario