viernes, 6 de noviembre de 2015

Un Amigo Verdadero No Te Oculta La Verdad

El amigo verdadero nunca te ocultara la verdad, sabemos que las verdades son fuertes y a nadie nos gusta pero es necesaria escucharlas, saberla y corregirla. Todos tenemos muchos amigos o amistades pero ellos no nos dicen la verdad ya sea porque te incomodaran o por otras razones.

Pero ese amigo verdadero siempre te las dirá, siempre te dirá en lo que estas fallando o lo que está mal, ahora bien si tú eres maduro sabrás entender y reflexionar, de igual manera no te enojaras por la verdad a lo contrario deberías de agradecer.




Hay ocasiones que tienes grandes amigos, amigos verdaderos pero aun así nos reservamos las cosas incorrectas de nuestro amigos y no las decimo pero debemos de verlo de la manera que sería para mejor o que cambie tu amigo, así que, no queda más que llenarse de valor y decirles las cosas y no pensando que esa amistad se romperá luego de decir las verdades, por eso es de tener una madures ambas personas, una por la forma en lo que lo diga y la otra en la forma que lo tomara. Y recuerda un amigo es como un hermano…

Otros están leyendo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario